Instrucción de letrozol

El letrozol es uno de los mejores medicamentos no esteroides para reducir la actividad estrogénica causada por la ingesta de esteroides anabólicos. También conocido como Femara. Es un inhibidor de la aromatasa y se usa ampliamente en el culturismo letrozol precio espana

También letrozol:

  1. Aumenta las hormonas anabólicas en la sangre;
  2. Reduce la actividad estrogénica al suprimir el eje Y-Y-Y;
  3. Reduce la concentración de estrógenos;
  4. Aumenta los niveles de LH (hormona luteinizante);
  5. Elimina la manifestación de ginecomastia en el curso;
  6. Tiene propiedades antikitabólicas, lo que evita la destrucción del tejido muscular;
  7. Previene la hipertensión.

En su mayoría, el letrozol se usa en un ciclo y antes de la PCT, pero también se puede usar antes de un ciclo para reducir la actividad estrogénica. Las dosis recomendadas son de 1 a 3 mg por día. El medicamento se puede usar en cualquier momento del día, preferiblemente después de las comidas.

La dosis se calcula de forma individual, en función de los parámetros del deportista: edad, talla, peso, etc.

La dosis óptima para la prevención de la ginecomastia es de 0,5 a 1 mg una vez cada dos días. Cuando aparecen signos de ginecomastia, la dosis es de 2,5 mg (1 comprimido) al día hasta que desaparezcan los síntomas.

El medicamento debe usarse si hay esteroides aromatizantes presentes en el curso: metano, cualquier éster de testosterona (enantato, propionato, Sustanon, cipionato), etc.

La vida media del medicamento es de 3 días, lo que permite tomarlo cada 2 días. Se ha demostrado que una dosis de 1 mg reduce los niveles de estradiol en un 60%.


Speak Your Mind

L'adreça electrònica no es publicarà.Els camps necessaris estan marcats amb *

XHTML: You can use these tags: <a href=https://www.picam.eu/"" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.